Blogia
Neuras por tradición ...

Volver a perdernos

Volver a perdernos

Llevo tiempo que en la casa estoy buscando el pedazo que hace dias perdi, entre el ?? y las colillas de cigarro,  es dificil encontrar  ak que antes fui,m  tengo ganas de  decirte que te extraño, que cuando te fuiste entonces entendì, QUE LOS GRANDES CAMBIOS NO SE LLEVAN AÑOS, que vastò con un segundo junto  ati.

Y volver a perdernos  en la orilla de la cama de un hostal, o en  el anonimato de las calles frias de la gran ciudad, y que me cuentes de tus libros y  del mundo que quieres cambiar y regalarte  un beso en medio de las sillas de la catedral, y raptarte un par de dias mas conmigo y jugar al seductor o al enemigo, o al que a pesar de todo se muere, por ti.

Es  dificil explicarle al calendario que el tiempo no pasa como los dice alli, entre el lunes y el domingo hay tanto años si no estas acurrucada juntoa mi, tengo ganas de gritarte que te extraño, que cuando te fuiste entonces entendì, que los GRANDES CAMBIOS, NO SE LLEVAN AÑOS, QUE VASTO CON UN SEGUNDO JUNTO ATI.

 Y volver a perdernos  en la orilla de la cama de un hostal, o en  el anonimato de las calles frias de la gran ciudad, y que me cuentes de tus libros y  del mundo que quieres cambiar y regalarte  un beso en medio de las sillas de la catedral, y raptarte un par de dias mas conmigo y jugar al seductor o al enemigo o al que pese a todo se muere, por ti de los años se muere por ti, y si  el tiempo decidiera o el destino, que al final no te quedaràs tu conmigo, visitarte en buenos aires, o en parìs, en el df , en bueno aires, o en paris.

Que bellos recuerdos me trae esta canciòn :)

0 comentarios