Blogia
Neuras por tradición ...

Aparentar que esto no me interesa

Aparentar que esto no me interesa

A veces se que si, pierdo la cabeza y, hasta puedo llegar a ser indiferente si no estas conmigo.

 Pero no mi amor tu no eres asi, no me digas adios si esto no ha comenzado, dejame demostrar que esto no ha sido en vano, cuando te conoci la vida entendi, porque no estabas tu.

 Con tu adios el dolor se metio en mis sueños, nuestro amor, no murio, eras mi veneno, nos dejamos llevar, fuimos indiferentes, y lo nuestro llego a su fin, pero no mi amor, tu no eres asi, no me digas adios si esto no ha comenzado, dejame demostrar que esto no ha sido en vano, cuando te conoci la vida entendi, porque no estabas tu.

De alguno de los muchachitos de la Academia.

Canciòn, que me latiò , me llegò en su momento jijiji.

0 comentarios