Blogia
Neuras por tradición ...

Sin tocarme

Con autoestima hasta el suelo, con ganas de llorar, con ganas de eliminar muchos factores en mi vida, requiero encontrar un trabajo no institucional, mas relajado, mas como yo.

No coincido con los ideales politicos de nadie, cada día, en cada situación, parece que este mundo, al menos en el que vivo, olvidaron sonreir, olvidaron pensar en los demás, olvidaron ser humanos, olvidaron la buena convivencia.

La mayoría esta inmersa en su persona, en su reproductor de música portatil, en internet, en ropa nueva, en celulares de ultima generacion, es lo mismo los cocainomanos de la Condesa a los piedroso de la UNAM, muy a mi pesar, muy a pesar de ser Universitaria.

Mi ilusión de vida es una utópica mierda, bastante rosa, bastante real, bastante ideal, bastante bizarra.

 

1 comentario

Cami -

He sentido varias veces el peso de la indiferencia sobre nuestra sociedad y me lastima con frecuencia; sin embargo estoy segura de que hay mucho por vivir... me gustaría verte soñar más seguido.