Blogia
Neuras por tradición ...

A los 28

Cuando tenia 15 años, deseaba acercarme a los 30, así gozaría de  estabilidad economica, laboral, sentimental y sobretodo personal, casi llego a esos benditos 30 y que tengo.....

Unas ganas inmensas de hacer y deshacer, muchas autolimitaciones por miedo a...

Ganas de salir, caminar, observar...

No tengo un trabajo formal, me he autoempleado, ahora sufro las consecuencias de mis decisiones... si el hambre me tira el orgullo me levanta, jajaja, si, como no.

Unas ganas tremendas, no se si a nivel físico o emocional, de tener una pareja estable en toda la extensión de la palabra, solo quiero a un hombre responsable.

Amigos?... no muchos, soy de la generacion de la cual es mas facil comunicarse estando frente a un monitor que frente a un humano.

Ganas de no cargar con nada mas, trabajaria para mi sola, pero siempre hay parasitos.

Mi sonrisa a ido desapareciendo, no en totalidad, aprendí a ser más analítica.

Soy una amargada porque no me gusta que toquen mis cosas, son mías, me costó tenerlas!! Chingaa!!!

Mi negocio va bien, pero no he vendido nada porque he andado de pata de perro, espero recuperarme, saludos.

 

0 comentarios