Blogia
Neuras por tradición ...

Entre mas conozco a los putridos hombres prefiero a mi Titishi

Entre mas conozco a los putridos hombres prefiero a mi Titishi

3 ocasiones donde las iluiones volaron como si fuesen algodón de dulce, ayer, con dos segundos concienticé, afirmé y comprendí en plenitud... este no es mi lugar, no deseo mas desiluciones.

Soy tradicionalista, no me atrevo a cambiar porque no me gustó lo que encontré.

Entre el tipo que queria besarme, entre el barbonchino, entre la chica, la tension fluia como sangre, las ganas de mandar todo muy lejos era mas que constante.

Extraño mi soledad, extraño mi lugar, mi tranuilidad, NO ME QUIERO CASAR, para que, siempre existirá la infidelidad y no es precisamente ella quien lastima, la mentira es la causa, la desilusión es la que te entierrra, necesito equidad, necesito libertad plena, no requiero posesividad, no celos, no control, amo a mi vida, amo mi soledad.

0 comentarios