Blogia
Neuras por tradición ...

Octubre en Xoxocotla, una mirada a los derechos humanos e indígenas.‏

Octubre en Xoxocotla, una mirada a los derechos humanos e indígenas.‏

Compañeros Poetas:

Les paso este mensaje con la súplica de difundirlo con sus contactos y a la vez pedirles que los difundan con sus contactos y que lo difundan con sus contactos y así hacer que la voz se escuche fuerte pues.

Muchas gracias.

El Consejo Ciudadano de Radio Xokotl en corpoducción con la Dirección de Radio y Televisión del Congreso y el Centro de Encuentros y Diálogos A.C.

Se complace en invitarlos a escuchar por la radio bocina y el 102.9 Universal FM el programa Palabra en Juego desde el corazón del Ciruelo. O sea; el centro de nuestro pueblo.

¿De qué vamos a hablar?
Recordando las incursiones militares en nuestra comunidad, el coraje, el miedo, los gases, los abusos, la falta de justicia, las agresiones y las demandas que hasta ahora han quedado inconclusas.
Octubre en Xoxocotla. Una mirada a los derechos humanos e indígenas.

Nos pueden sintonizar a partir de las 12:00 hrs.

¿Quieres participar?

Acércate al Consejo Ciudadano de Radio Xokotl o escríbenos al correo electrónico: radioxokotl@gmail.com

Porque tenemos mucho que decir.


p.d. Mandamos nuestros saludos y nuestra solidaridad a los compañeros de Radio Hueyapan, que en estos momentos difíciles y de mucho miedo, siguen siendo la voz de su comunidad. Los invitamos a manifestar su solidaridad y demandar a las autoridades del gobiernos del estado que resuelvan y garanticen la seguridad de los comunicadores comunitarios y los habitantes del lugar.

No más terror y sí al diálogo.







Marco Antonio Tafolla Soriano
Xoxocotla "Lugar de ciruelos agrios" ¡Y bien rebeldes pues!

http://yankuikamatilistli.ning.com

 

 

0 comentarios