Blogia
Neuras por tradición ...

Nopalitos !!!!

Nopalitos !!!!

Los extraño mucho, extraño el clima templado de mi region, extraño el salir sin short, extraño el frio de las mañanas, pero que rico es tener la brisa del mar todos los dias, que extraño ver a tortugas marinas.

Adoro ver los azules, me encanta el color azul en el caribe y en mi misma, me encanta sentirme mas  viva, me fascina  oler el aire fresco.

No me gustan los tabanos y los chaquistes!!!

Me encanta bajar corriendo por el pan despues de escuchar las palmadas viajando en bicicleta a traves del aire.

Escuchar cuando llega el gas con su musica singular.

Es extraño ver como flores en cada casa las bolsas de basura.

El dia es inutil para caminar, solo lo hacemos para ir por nuestros respectivos saborines de coco y en ocasiones de piña.

Es comun preguntar: ¿Usted de donde es?

La ciudad es gris, la gente es osca, no respetan el espacio vital de cada persona, no es ofensivo, solo diferente.

 

0 comentarios