Blogia
Neuras por tradición ...

Primer encuentro sexual

Primer encuentro sexual Si siempre te has preguntado … porque hace, dice o pide que hagas algo .. durante la primera ves que tienes relaciones con el … aquí tenemos algunas pistas de su potencial a largo plazo y el porque de muchas cosas que hacen ellos en ese primer encuentro.
LO QUE HACE: Durante el jugueteo inicial, el quiere saber si te gusta lo que esta haciendo.

LO QUE SIGNIFICA: Quiere complacerte. El sexo con un chico que te pregunta si te sientes bien con sus caricias iniciales mejorara con el tiempo Y el se esforzara para que sea así.

LO QUE HACE: Sus besos y su acción oral son demasiado tiernas, y tu quieres mas pasión.

LO QUE SIGNIFICA: El esta un poco nervioso sobre como puede impresionarte. No es que le falte interés, solo quiere ser mas tierno que sexy para probarte que es un caballero.

LO QUE HACE: Te propone algo que no esperas.

LO QUE SIGNIFICA: Se siente suficientemente como contigo para abrirse acerca de lo que excita. Pero cuidado: si te habla de eso demasiado pronto, es posible que sea muy importante para el…y te lo pedirá otra vez.

LO QUE HACE: Durante el coito, mantiene contacto visual contigo.

LO QUE SIGNIFICA: Tú le gustas. Cuando un chico hace contacto visual durante el sexo, aunque sea por un segundo, significa que quiere algo más que una conexión física.

0 comentarios