Blogia
Neuras por tradición ...

Ashes and Snow

Ashes and Snow

Fila enorme para poder acceder.

Mucho Sol

Vueltas y mas vueltas, me senti ratón de laboratorio

Al entrar una chica del estrato medio alto, queriendose pasar a cientos de personas, el pueblo se impuso.

Muy obscuro y ninguna señañizacion grafica, solo algunos ayudantes.

Tres filas, como identico rebaño de ovejas, cada quien toma su rumbo, sin fotos y sin móviles.

Impresionates fotografias, pero mas impresionante el formato  en que las hicieron y el tamaño, no más.

Seguimos caminando, buscando pasar entre las personas y tener el mejor angulo, el primer corte:

Intento de cineasta que tiene que fabricar las escenas, tiene mas credibilidad Fulvio Eccardi, al tomar a un quetzal, cada foto tiene una historia.

 Porque intentar validar una fotografia con video, no entiiendo, si lo sabes tu,la fotografia hablara por si misma, a quien tratar de convencer?.. al pueblo? ... a si mismo?

La segunda sala, muy grande, muy llena, sin  sistema de ventilacion adecuado, lo trasero llenisimo de gente, adelante con mayor espacio, para que estan los ayudantes??!!!

Me dispongo a ver "la obra de arte", escenas fabricadas, que tenia que ver la bailarina occidentalizada en un ambiente meramente  salvaje?, ´porque usar carnadas para que las hienas se acerquen?, acaso no es la filosofia de esta exposicion el equilibrio y armonia entre hombre y bestia?, que tienen que ver dos bailarinas asustando a los elefantes?

Tercera y por fin ultima parada, un cortito muy corto, mas escenas fabricadas!!!, en donde esta la armonia, diganme en que parte: un oso hormiguero en la cabeza de una mujer en medio de un rio, el hormiguero es de tierra, a que refiere el tener siempre los ojos cerrados, aplica, supongo a la idealizacion mediatica entre lo espiritual y mi persona; Esto me dice: para lograr la paz cierra los ojos y piensate en ese momento, porque usar lo aspiracional, porque no querer lo que tenemos, lo que somos.

Segunda y ultima serie de fotografias, esto me hace pensar, Varias Expediciones (30 años), esto lo hace Adriz en 2 semanas!!!.

 Venta de postales y demás, gratuito??, no!!!! lo mas economico, $10, por 20,000 personas= $200,000 en tres dias?, esto es solo el inicio.

Lo único rescatable arquitectonicamente es el inmueble, si inmueble que ocupa la mitad de nuestro zocalo, inmueble que ocupa para lucrar un extranjero con ayuda de paisanos.

A todo esto coincido en demasiadas vertices con José Luis Barrios.

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/confabulario/nota-26-enero08.htm

0 comentarios