Blogia
Neuras por tradición ...

Tunick MX

Tunick MX

Sábado:

comenzé el día acostada, con ganas de no pararme, pero tenia ganas de estar en mi lugar mas querido en la madrugada y porque no, desnudarme, al fin y al cabo tendria que contarle a mis nietos, porque obviamente no se lo dire de tajo a mis hijos, jajajaj, es mejor que me vean toda arrugadita y lo imagienen, jijiji.

Bueno, salimos, no habia ningun mugre taxi, nada, caminamos, eran ya las 4.05, era demasiado tarde, por fin uno!!, nos llevo de manera muy rapida, fue increible ver como habian cerrado desde San Antonio Abad, ver la cantidad de carros a las 4 de la mañana en domingo!!!

pues ni modo, a formarnos, esperar, perder la fila, volver a incorporarnos, es hora -anda vamos, si?-,desde afuera tendre una historia y podremos formar una completa, esta bien, nos metieron corriendo, ver a todos sentados en el suelo, con mucho frio, unos tomando cafe, otros a la espera, otros, cantando, otros coreando el GOYA!!!, en donde me siento, esta bien a ver donde, buscare a gente mas o menos "normalita", no quiero estar con gente ebria, por fin encontre lugar, a mi lado un chico no mal parecido :D, pero, mugre menstruacion, porque no pense en LUTORAL, vamos al baño, algo sucios, pero era necesario, se escuchan gritos, que emocion!!!! que nervios!!!, no habia podido comer nada!, nada!! en dos dias, lo que tomaba lo vomitaba, practicamente ni agua, venga, vamos, animate Jazmín, ánimate!!!

Salgo busco otro lugar porque habia demasiada gente, una pareja de señores (entre 40 y 45 años), una chava, un señor y varias chavas, 1,2, 3... FUERA ROPA!!! GRITOS!!!, MAS GRITOS!!, NERVIOSISMO, DEMASIADO, QUE HAGO, PRIMERO EL PANTALON O LA BLUSA, ME TIEMBLAN LAS MANOS SOLO EN PENSARLO, veo a mi alrededor y empiezo a ver la piel desnuda, blanquitas, morenitos, hombres, mujeres, mujeres embarazadas, abuelitos, al fin y al cabo humanos no? y al fin y al cabo, estamos aqui porque estamos orgullosos de quien somos AMAMOS Y ACEPTAMOS NUETRO CUERPO, pos venga, primero la blusa, bueno no, mejor primero el sostén, lo saco un poco pudorosa aún, si ya lo sé, se que nadie te dira nada, pero.., la bolsa, primero el sosten y despues la blusa, cabello suelto, el aire fresco, los pezones se erectaron, uchalas!!!, ok, doblemos y pongamos orden en esa bolsa donde estara la unica ropa que traigo, si se pierde tendre que esperar hasta las 9 para comprar aunque sea tela para cubrirme, el boton, no se quiere safar, cierre abajo, con todo y calzón, de una vez!, (aún se me eriza la piel, por tanto nervio), lo hice, no me tapare, hace frio!, espero mi utero se comporte!,
Caminemos, veo a todos ya desnudos, veo a una chica -oye, puedo tomarte de la mano?- claro!!, vamos caminando para allá, caminamos entre las demás bolsas evadiéndolas, el piso esta muy frio!!!, cada uno en un cuadrito, pos a buscar, lo lógico es ver a los demás, huy, pues no estoy tan mal, claro hay de todo, pero me gusta mi cuerpo sangrante por el momento, asi me gusto.

Pasaron varios minutos, se me olvidaba, lo primero que note, fue no ver la bandera en el hasta de la bandera, no ver a los soldados salir a las 6 de la mañana, bueno, creoq ue le daremos pena a México,ni modo se aguantan!

Saludando a la bandera?, Y DONDE ESTA LA PINCHE BANDERA!! grita un cuerpo entre otros tantos, con irónia pero con el claro saber que tiene razón.

Acostados, AGUAS CON LOS MALOS AIRES!!!, no cabemos, no te preocupes no me lastimas, haganse para atrás, podrás hacerte un poco más atrás?

En posición fetal, me siento como árabe, adorando a una catedral y lo peor a quien lo representa, SAL PINCHE NORbERTO!!, YA TE VIMOS!!!, valla manera de ponernos, DICEN QUE YA SE FUE!!, APURATE PONCHE GRINGO!!! JAJAJA.

Todos a 20 de noviembre, en la caminata, con los animos que teniamos y la ironia y mordaceria que imperaba, en tono de burla VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA, (quien diria que despues lo interpretaran como apoyo a AMLO; NADA QUE VER!!!), VAMONOS AL ANGEL!!!, tratando de escuchar el nulo sonido y el putrido interprete de tunick, por medio de señas comprendemos, cada uno siguiendo lo que los demás hacian.

Yo te conozco!!!, escaneada completa, yo a ti también, que haces? (jajaja), aqui tomando el aire y tu?, también, jajajajaj.

Los hombres caminan hacia sus respectivas bolsas.

Entre la confusión nos separamos, buscando la unidad de las mujeres, porque pobre de la que se separe será OBJETO de miradas lujuriosas e intimidaciones tipicos de machos, simple nauraleza.

Fue muy incomodo sentirnos observadas, fue incomodo, molesto y demasiado cobarde ver a un tipo con binoculares desde una de las torres de palacio de gobierno, que fregados tenia que hacer ahi, la camaderia entre las mujeres- oye tienes el cabello largo, mañana las esperan el en majestic, acostadas, tratando de escuchar las instrucciones, fue mas facil la organizacion con nosotras, pero como siempre esta la tipica estrellita mate, según su limitada mente traduciendo stop, por dios, las que estabamos ahi minimo teniamos estudios universitarios, truncos, cursado y con experiencia en cada camino de vida, pero en fin, fue la parte que mas disfrute, el acostarme de lado, ver la tranquilidad de todas al acostarse, vernos a los ojos, sonreirnos, estar mas traquilas.

Aviso para las de cabello largo, que poca madre la de los tipo sque sacaron celulares, camaras para fotografiarnos, de verdad que poca.

Se terminó, a cambiarse, muchos ya no lo queriamos hacer, contrario al inicio se respira un ambiente de relajación a pesar de los periodistas con camaras, un ambiente de relajación y todos con una sonrisa en la cara, no falto el que queria ligar, claro literalmente no habia nada que ocultar, encontre mi bolsita con listoncitos :D, si se que soy cursi y que! a mi me gusta ;), que lastima, no meti la camara, pero lo mejor lo lelvo dentro, en mi disco duro y a veces piedra dura, mi cabecita, eso, a menos que me de parkinson o pierda la memoria, lo tendré siempre presente, lo hice en uno de los lugares que mas aprecio.

Esta parte va para los que dicen: Fuiste??

enlisto quienes fuimos.

1. Personas orgullosas de si mismas.
2. Personas con alta concentración de autoestima.
3. Personas positivas.
4. Personas que amamos la vida.
5. Personas que adoramos nuestras llantitas.
6. Personas que no nos vasamos en estereotipos.
7. Humanos.


Jazmín Adrián "Morelita"

0 comentarios