Blogia
Neuras por tradición ...

Que le valla bien

Que le valla bien

Los Cabos, otra ciudad capitalista, llena de gente, necesito descansar!!!!

Tres horas viajando, viendo el desierto y el mar, en vez de arboles, cactus, cactus y más cactus... hay que lindo verlas desde la comodidad de mi asiento y con el aire acondicionado :D, que puesta de sol, que colores, cuanta tranquilidad, por fin llegamos a la paz, con mi mochila, mi tripié y con mi inseparable agua. huele a mar, creo no esta muy lejo.

Una tiendita!!!! - Don buenas noches, un hotel barato, por aquí-, Claro, a la vuelta, estaba en 170 (con cara llena de recuerdos, jijijiji), -Gracias!!!, Que le valla bien!!

Por fin, a mimir!!!

Sábado, wow, el malecón a dos cuadras!!! que maravilla, todo limpio, un ambiente muy agradable, la gente amable, el solecito rico, el aire fresco, necesitaba esto, definitivamente !!!

 Caminar, conocer, museos,  kioskos de informacón, desayuno, ceviche, fotos y mas fotos, DECIDIDO!!!, mañana a Isla Espiritu santo.

Recorrido:

La paz- Playa Pichilingue

un rato en Kayac

Vámonos!!!, casi dos horas de recorrido, islas, loberita,  criadero de atún, Mar, más mar, aún más mar!!

 Sonrisa y unas lagrimas, estoy feliz, no puedo dejar de sonreir, soy la mas pequeña, pero me gusta ser independiente

O.O mis ojitos no podian cerrarse ante  formaciones geólogicas lúcidas,  impresionantes con una claridad exquisita, los colores, el mar, las focas, los pelicanos, que hermoso momento al ver volar a mi misma altura y verme a los ojos, desearía ser pelícano!!

las formaciones, se me antoja  estar ahí siempre ver como salen cada vez más a la luz todas esas rocas, Huy que miedo, estamos en mar abierto, si me caigo, me comen los tiburones!!! jajajajaja

Se acabó, no el paseo, la isla, comenzamos con otra, OU, OU, OUU, los lobos marinos!!!!, acostados, peleandose, jugando, flotando, viendonos, flojeando, yo quería ser esos lobos!!... ah Esnorckelear!!!... ups, jamás lo he hecho, mucho menos en mar abierto!!!, yo nado con el chaleco, me sentiré más segura :D, respira, respira, respira!!!!, o.o, estrellas de mar!!!, pecesitos, o.o ,un lobo enorme!! (respira),  Jenny: cruzamos el arco?- porque no-, el agua es más fría!, regresemos, un lobo pequeño!!!, uno mas grande que el primero!!! y otro mediano, éste, se acerca mucho, me toca con su cola :D, son muchas emociones por hoy!!!, ya quiero ir al bote!!, ok nado cerca.

Nos  muestran mas estrellas, los lobos juegan y curiosean :D, me cansé!!! pero no de rogarle (jajajaja), ok, vámonos, de regreso, a comer!!! unas ricas tostadas de ceviche, nada más enuna playa completamente desierta, solo para nosotros, el agua cristalina,  con pecesitos globos, unas mantarraya, corales, el desierto,  el azul del cielo, el sonido del mar, del silencio, me pongo los visores, alguén me hace muecas bajo el agua, jajajaja, que lindo es relajarse así, vamonos a Balandras (ya había ido :D), y de ahí a Pichilingue, increíble, son casi las 7 de la noche!!! pos a ir a la paz, por  mis cosas e irme al hotelito de lujo :D, nos dan un ray, pido la habitación, nos ayudan con todas nuestras cosas, muy propios nosotros (jijiji), en cuanto cierran, cada quien en su cama a tirarse, necesitaba una cama, necesito que no me toque el aire caliente, me arde mucho :(, descansamos, por fin agua fría, la verdad no, estaba mas tibia que el café :D, una tarde agradable, con la marina de fondo, el sol rico, que ganas dan de vivir aquí, vamos a caminar,  a medio comunicarnos, porque de plano usabamos mas señas, jajajajaj,  a mimir!!!

Las 6 de la mañana!!! a bañarse y a caminar, huy, la marea bajó mucho, pero es linda, mis ultimos momentos en este paraiso :´(,me iré por vía larga, para conocer más, lugares cercanos, un triunfo,  santuario, que hermoso lugar.

No quiero que me de mas el sol, me arde todo!!!, listo!!, cerca de Apto., a caminar 15 min bajo el sol :S, pero no contaban con mi astucia, me traje, dos playeras, una de manga larga, mi sombrerito y mi pantalón!! :D

Apto, internacional y sin sanitarios en la sala de espera, tache!!, ya en avión, por adiós  península, Hola barcote!!!, Hola Isla Mª Madre!!, Hola Isla MªMagdalena!!!, Hol aIsla Mª Clofas!!, Hola Nayarit!!!, por fin!!! en Continente, me siento en casa :D, mi tierra verde y accidentada, sus estrias!! que hermosas estrías!!, muchas nubes de lluvia, -llegaremos en 10 min- vamos bajando y todo se va obscureciendo, con hielo en la ventanilla!!! o.o, relampagos, lluvia, llegamos!!!!

que le valla bien :)

 

 

0 comentarios