Blogia
Neuras por tradición ...

Mi madre

Mi madre

Hola Madre, espero estés bien.

Hace 9 años no te veo, las heridas estan demasiado frescas aún, te tenía miedo, como siempre lo tuve, ¿sabes? lamento que no tuviesemos una relación Madre-hija, lamento aún más el haber tenido que ser contrarias en muchas circunstancias y formas, lamento las veces que te hice enojar, lamento haber tomado decisiones que no cabían en tu vida, si embargo, ese camino me ayudó a ser lo que ahora soy.

No tienes idea de cuanto me dolió escuchar: ¿Creíste que te desharías tan fácil de mi?, no tenías porque decirlo, eso era rivalidad, ataque a tu propia sangre, tengo muchas cosas que te recriminan, que te hacen pasar como una pésima madre, sin embargo, antes de eso eres una persona, por lo tanto no puedo juzgarte, no es mi derecho.

No me pidas ser tu hija, es demasiado pedir, solo mírame y ve el dolor que provocas al decirme esa palabra, me gusta ser sólo una persona, como todas las demás, no te ocupes en preocuparte y pensarme, ocupate de tu nueva familia, merecen ser felices, merecen tu amor.

Gracias por enseñarme a tejer, gracias por haberme enseñado que la vida no es color rosa, gracias por ser fría, dura, te debo el temperamento que tengo, no es fácil seducirme.

Tengo algo que decirte: tu sólo eres mi madre biológica, mi virtud y defecto es ese, no tengo una imagen materna definida, eso me hace frágil y es mi fortaleza.

Gracias por haber sido el útero que me hizo crecer.

Felices 44!!!!



1 comentario

margee -

De todo lo triste que lei..me da gusto que seas agradecida al utero que dio vida, entiendo el dolor,la ausencia de amor...la vida nos pone pruebas y ya superaste la mas dificil...te felicito...