Blogia
Neuras por tradición ...

Cómo Explicar

Cómo Explicar Lo que sentí cuando estaba frente a mi misma, ante el silencio, ante el lugar lleno de historia, mis pensamientos diversificados, que es lo quiero pensar?, que es lo que deseo anañizar, que es lo que necesito  ignorar y desechar, huy!!! viene una camioneta me va a llenar de angel face (polvo), va!!! que más da, estoy en mi día, me gusta este lugar, fresco, lindo, no me gusta tanta gente, pero que hacer; Me voy caminando??, no, voy a tiempo y quiero pasar a pachuca, el taxista, con cara de Bern´s, bueno, nos iremos, el señor  sube, será menos el precio, yupiiii ( no traigo mas), necesito un cajero!!!!!, mugre civilización, acaso no puedo vivir solo de lo que siembre y lo que vea? :(, extraño la primaria, que lindo pueblo, muy pintoresco, el chico padre, me muestra la historia en medio de un colectivo llenisimo, que lindas historias, tendré que probar  los guizos tipicos de esta región, deseo ver a la familia de mi madre, será pronto :), tengo hambre, mucha hambre!!, no hay naa,  ni un oxxo :(, por fin!!!! SUPER TORTAS!!! :D:D:D:D:D, -una rusa porfavor-,.....,......, esta no es super torta.. es MEGA TORTA!!!!, no me la acabaré, pero bueno, ya me siento muy cansada, necesito  pilar, necesito cafecitooo, por fin uno, 7.40, ...., 7.50, que largo se me hace el tiempo fuera de la ciudad!!, por fin!!! sentadita, mis patitas me lelen :(, pero no puede ser!!! un chico me quiere ligar!! jajajaja, le falta mucho para que sea de mi agrado, soloq uiero dormir, deseo saber de alguien, no he sabido nada de el, espero este bien, casita, por fin casita, camita, Pedro Infante, ya porfavor dejenlo descansar, tengo sueño, sueño sueño, por fin a dormir, trabajo..........

0 comentarios