Blogia
Neuras por tradición ...

El Brinco

El Brinco

Que emoción me provocaba enrique, al describirme cada momento y sensación de esta experiencia, si, aunque no lo crean, no habia viajado en avión, asi que, tuve oportunidad y lo hice, no hay mucha ciencia, pero tuve una sensación extraña, es la contraparte de estar en las alturas, literalmente, y ver cuan pequeños somos los humanos y cuanto daño le hacemos a nuestra tierra, no me pondré romántica ni nada, pero es aspi, unos cachos de carnes con patas estamos haciendo que el clima cambie.

ahora comprendo perfectamente mis clases de meteorología, tengo idea clara de altura, de nubes, nimbus, cirrus, las aborregadas y toda la diversidad de cada una de éstas.

El vuelo, como bien dijo el Piloto, realmente fue un brinquito, con un poco de turbulencias, no pasaba más, y cuando llegamos, curiosamente cuando llegamos y preguntamos como poder salir de la nada, me dijeron; ah!! si, se brinca del otro lado (vaya expresión para decir, cruze el puente), así que la palabra de entrada es El Brinco, ciao.

0 comentarios