Blogia
Neuras por tradición ...

Mi Himno!!

Mi Himno!!

Si ya no puede ir peor, has un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor, ya solo puede ir mejor, y se acrca el momento, espera que sople e viento a favor.

Otra vez te has vuelto a equivocar, siempre peinsas la culpa es de los demàs y no tienes màs remedio, que de nuevo empezar.

otra la has vuelto a fastidiar, siempre tienes  que quedarte atràs, todavia te queda un buen trecho y les tienes que alcanzar.

Si ya no puede ir peor, has un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor,  ya solo puede ir mejor y se acerca el momento, espera que sople el viento a favor

Otra vez fuera de lugar, siempre estas donde no debes estar, muy cerca o muy lejos, no estas atento y se vuelve a escapar, otra vez perdiste tu oportunidad, siempre, enfrentandote y al final , vencido por el miedo, caes al suelo y te dejas pisar.

Si ya no puede ir peor has un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento favor, ya solo puede ir mejor, y esta cerca el momento, espera que sople el viento a favor.

Si ya no puede ir peor has un ultimo esfuerzo, y se acerca el moneto, espera que sople el viento favor, ya solo puede ir mejor, , espera que sople el viento a favor.

Bunbury.

Me encanta esta canciòn, me ayudo cuando mas lo necesitaba

0 comentarios