Blogia
Neuras por tradición ...

Hoy

Hoy Hoy me siento asi, llena de  tristeza, melancolia, angustia, simplicidad, seriedad, no he podido sonreir, he querido y no puedo, extra{o mucho al amor de mi vida, porque, porque esto es asi, porque  sentirse bicho aplastado y lleno de guacala, porque, porque no ser tan normal como los demas, porque este mundo  no lo siento propio, porque  parece que hablo otro idioma, sonpocos los que me  entienden y comprende, porque  veo cosas, porque escucho cosas que no deberia, que no son  para mi, porque me  meto tanto en algo y me obseciono, me hace daño, mucho daño, porque pensar en todo en mucho en el mundo y no puedo concentrarme en mi, porque, alguien podria decirmelo, porque llegar a casa sola, sinq ue nadie  te diga Hola, ya llegaste?, o al menos, porque llegaste tan tarde, creo que es el precio de la soledad e independencia, empiezo a  manejarlas de manera paralela,  creo que  empeizo a ser adulta, no me gusta serlo, me volvere seria, ya no tendré las ganas de hacer lo de siempre, ya no  me divertire porque pase una abeja y se pose en mi nariz, no quiero ser adulta, no me me gusta, no me gusta  tener que,  me gusta querer, me gusta hacer, no quiero tener que.... :(

0 comentarios