Blogia
Neuras por tradición ...

El tamaño en tu dedo!!!

El tamaño en tu dedo!!! Los hombres toda la vida nos estamos preguntando si el tamaño de nuestro pene les importa a nuestra pareja, ella talvez miente al decirnos que no, pero, resulta que aquel mito sobre la relación entre el tamaño del píe y el pene ha sido por fin desmentido por los científicos, pero afirman que el dedo índice DICE TODA LA VERDAD.

Un grupo de investigadores griegos, encabezado por el Dr. Evangelos Spyropoulos, afirma que es posible establecer un aproximado del tamaño del pene midiendo el dedo índice del sujeto.

El objetivo principal de la investigación, era obtener una media de la dimensión del pene, por lo que 52 hombres completamente sanos, de entre 19 y 38 años de dad, participaron en el estudio permitiendo que se les midiera el pene y el volumen de los testículos.

Otros datos que incluía el estudio, eran el peso, altura y el largo de los dedos de la mano. Los descubrimientos fueron sorprendentes, pues existe relación directa entre la longitud del miembro viril y el dedo índice.

Según el Dr. Evangelos Spyropoulos el estudio aplica al tamaño del pene erecto.

Uhm, al menos yo no creo que esto sea verídico, talvez para ese lugar del mundo, pero no creo que todos tengamos el tamaño de nuestro pene, parecido al de nuestro dedo índice, al menos no yo :P, y ustedes…dejen de verse el dedo índice :P.

0 comentarios