Blogia
Neuras por tradición ...

Los ojos de tu chava hablan, entérate de lo que te quiere decir con ellos

Los ojos de tu chava hablan, entérate de lo que te quiere decir con ellos ¿Qué dicen los ojos de novia, esposa, amante, etc?. Talvez no nos digan lo que están sintiendo por miedo o tímidez; aprendamos a descifrar esas miradas que matan o dan vida.


“Ojos que no ven, corazon que no siente“, dice el refrán popular. Pero si a esos ojos les prestas más atención, sabrás que en cada movimiento ocular, tamaño, forma y hasta color, dice más de un millón de palabras. Descubre qué intenta decirte ella cuando sus ojos verdes, enmarcados en unas cejas pobladas, fruncen el ceño o te lanzan una mirada de pistola.

Los ojos son el espejo del alma de tu “Julieta”, y si eres capaz de observarte en ellos, verás reflejados todos los miedos, tristezas, alegrías y fantasías de ella.

Una sola mirada puede “gritarte” si ella es una persona visual, auditiva o quinestésica, según especialistas en neurolingüistica. Ponte vivo, pues en un abrir y cerrar de ojos, puedes navegar en los deseos más recónditos de tu mujer.


Mujer Visual

Si al estarle lanzando un “choro mareador” (plática extensa) a la dueña de tus quereres, o aspirante a serlo, ella mueve constantemente los ojos hacia arriba es que estás frente a una mujer visual, pues en tal movimiento anda buscando imágenes, recuerdos, situaciones, momentos y cumpleaños pasados.

Por ejemplo, si le preguntas “¿Te divertiste en la playa?”, sus ojos invariablemente tenderán hacia el cielo, ya que intentan evocar imágenes de aquellos días en las calurosas playas.

Posteriormente, ya encontradas, hablará velozmente para no perder las ideas y, poco a poco, su voz se irá agudizando.

Su vocabulario consistirá en palabras como “¿Viste qué clara idea?”, “¡Qué oscuro panorama!”, “Veámoslo de esta manera”. Esto es, emplea frases que tienen relación con el verbo “ver“.

Si “a lo que le tiras” (interés con ella) es quedar bellísimo con este prototipo de mujer, ofréndale presentes que le endulcen la pupila, pues has de saber que ellas son inmensamente felices con una buena película, una excelente fotografía o un extraordinario libro, es decir con todo aquello que le signifique buen ver.

Otra cosa más, las mujeres visuales son muy observadoras y detectan hasta el más mínimo detalle, dónde ni tu mismo te fijas.



Mujer Auditiva

Estas mujeres perciben al mundo auditivamente, de modo que si al conversar con tu mujer mueve los ojos hacia los lados, como si tuviera estrabismo, es porque intenta escucharse a sí misma, sopesando sus argumentos y pensando detenidamente lo que va decir.

Su coloquial forma de hablar se verá envuelta en frases como: “¡Ponme atención!”, “¡Óyeme!”, “Escucha tu corazón”. Estos diálogos relacionados con el verbo oir.

Si deseas obsesivamente ser parte de sus pensamientos, regálale música “buena” o una interesante charla qe la mantenga “ensimismada”, ya que degusta en grande de estas inclinaciones.

Este tipo de mujeres se convierten en excelentes amigas y paño de lágrimas de los demás, ya que saben escuchar los problemas de los quejosos.


Mujer Quinestésica

Quienes tienden a ser quinestésicas se relacionan con el entorno mediante el movimiento y las percepciones de su cuerpo.

Por ejemplo, si a la “dueña de tus quincenas” o candidata a serlo le preguntas sobre sus pasadas vacaciones y mecánicamente baja la mirada a alguna parte de su voluptuoso o no tan voluptuoso cuerpo, es porque anda en busca de la respuesta, la busca en su organismo, en cómo percibió aquellos días de asueto.

Y cuando por fin habla enfatiza en lo agradable y desagradable: “¡Me encantaron!”, “¡Estuvieron pesadas!”, “¡Me relajé!”.

A las quinestésicas les fascina todo tipo de deportes, comen muchoy bien, compran cuanto signifique bienestar físico: dietas, productos milagrosos, gimnasios…tanto que rayan en el paroxismo.

Si pretendes conquista a una de estas féminas, probablemente tendrás que talachearle (trabajar) desde que canta el gallo hasta que se duermenn las gallinas para satisfacerle sus caprichos estéticos.


MIRA COMO MIRA…Y SABRÁS QUIÉN ES EN REALIDAD

Sin duda, por ahí andan muchísimas mujeres que seducen, subyugan y fascinan con un solo parpadeo, con una sola mirada, con un solo guiño. Más amigos míos, no nos confiemos, pues ojos vemos mañans no sabemos y podemos caer en el precipicio de la decepción, el desconsuelo y el engaño.

A continuación te ponemos los secretos de los grandes alquimistas fisonomistas para poner en el ojo del huracán a todas aquellas mentirosas, coquetas, aburridas, deprimidas, miedosas y lo que se acumule:

COMO ES LA MIRADA DE UNA…

Mentirosa: Tiene la mirada perdida o huidiza (la gente sincera no evita el contacto visual, siempre mira de frente). Como su mente retorcida está creando un trama inverosimil, parpadea con insistencia y se frota los ojos. Se parece al niño que insiste en que no ha sido él quien ha tomado las galletas del tarro, pero no es capaz de mirar a su madre a los ojos.

Atenta: Imagina una leona que acecha a su presa: tiene el cuerpo inmóvil, la mirada fija y sólo mueve un poco la cola, pues igualmente permanecerá una mujer que está atenta a lo que se le dice (ojalá todas fueran así :D). Casi no realiza movimientos oculares. Esto manifiesta su alta concentración en lo que dices o en lo que ella misma piensa. Establece contacto visual intenso, casi no parpadea y su mirada se mantiene firme en tí.

Reservada: Se abstiene de mirarte cara a cara (a menudo lo hace hacia abajo). Descubre poco de sí misma y se guarda la información personal. Asemeja a un jugador de cartas inexpresivo que dirige el interés a su juego.

Aburrida: Es una de las condiciones más difíciles de ocultar. Si está harta de lo que dices y haces, mirará extraviadamente moviendo los ojos en círculo como si tratara de hallar en dicho movimiento algo interesante. Es como si estuviera sentada ante un estanque limitándose a lanzar piedritas al agua para observar la serie de círculos que se extienden hasta que desaparecen o se rompen contra la orilla.

Frustrada: Se puede manifestar de dos maneras: confrontación o rendición. Si se cree capaz de modificar lo que le impide concretar sus deseos, expresará frustración desafiante y te mirará fijamente con los ojos bien abiertos. Cuando se da por vencida, mostrará frustración resignada y pondrá los ojos en blanco o los cerrará lentamente.

Coqueta: Si le atrae sexualmente el vecino, hará esto: establecerá marcado contacto visual, lo observará minuciosamente, parpadeará y hasta descaradamente le guiñará un ojo para luego mirarlo de arriba a abajo deteniéndose lascivamente en sus genitales. Esto es coquetear y enserio.


LO QUE DICEN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS OJOS DE TU MUJER

Tamaño

Ojos grandes: Las mujeres ojonas son muy sensibles y artísticas. Siempre andan creando o inventando algo, su empatía les hace ser comprensivas y altruistas con medio mundo. Por lo general, el apetito sexual de éstas es tan extenso como sus ojos. Si además de grandes se hallan húmedos es porque Cupido las ha flechado.

Ojos Pequeños: Callada, tímida, conservadora e incluso, anticuada bajo las sábanas. Aunque esa tímidez no las exime de ser sumamente celosas, pero fieles hasta que la muerte los separe.


Cejas

Largas: tan largas que reflejan a una poseedora que ha encontrado el sano equilibrio en su vida diaria. Nunca la verás buscando pleitos, aunque haya mil motivos para ellos, pues su temperamento es pacífico y tolerante. Si además de largas son pobladas, ¡Excelente! ya que por añadidura mantendrá estrechas relaciones familiares.

Cortas: Es solitaria gracias a su inseguridad y su mente llena de prejuicios. Si son cortas y espesas reflejan la gran pasión amorosa que brindan cuando alguien le mueve las hormonas.

Línea recta: Las cejas que se unen para formar una línea recta, generalmente pertenecen a féminas inteligentes y habilidosas. Destacan en cualquier profesión, pero no así en la vida en pareja.


Color

Azules: La mujer ojiazul es muy tierna y cariñosa con quien se ponga enfrente, está exenta de maldad e indiferencia, pero desafortunadamente este sentimiento se trastoca cuando el pingo le susurra al oído actos malos. Se vuelve malévola y nociva, por lo que conseguirá lo que desea sin importarle el daño que pueda causar. Si cae en ese camino, seguirá por él.

Verdes: fuertemente decididas, apasionadas y con suma seguridad en sí mismas. Aunque en ocasiones tienden a exagerar tales sentimientos y derraman pesadez y fastidio. Cuando se ponen así es mejor darles la vuelta.

Claros: La claridad del amor hace que las poseedoras de estos ojos se enamoren con facilidad. Tanto que llegan a obnubilar su razón ante alguien que no vale la pena. Mas cuando tardíamente se dan cuenta, llegan a ser muy vengativas, crueles y hasta quien no se las debe, paga los platos rotos.

Negros: Quien ve con este color son las dedicadas, las que con tesón se entregan a todo lo que hacen. Constantes y perspicaces como son, también tienden a obstinarse, por lo que requieren a alguien que las baje de su tren expreso.


Inclinación

Rasgados hacia arriba: Tienen un carácter bastante decidido, pero aveces rayan en la terquedad porque exigen qe se hagan las cosas tal y como ellas mandan y ordenan, si no enfurecen y explotan al menor desacuerdo.

Rasgados hacia abajo: La dueña es la clásica mártir que siempre espera lo peor. Normalmente parece descontenta y como maltratada por la vida. Depende mucho de los demás, sobre todo del “sexo fuerte”

Así que ya sabes amigo mío, ya no más vendas en los ojos, ni la mires con el rabillo del ojo, o pero aún, no la espíes por el ojo de la cerradura para saber quien és, cómo es y porque hace bizcos. Mejor échale una ojeada, obsérvala fijamente sin llegar a hipnotizarla y “encuentra la paja en el ojo ajeno”.

Ahora podrán darse cuenta de todo lo que hasta ahora sus “amiguitas”, novias o similar, les han estado ocultando…Un saludo y hay se ven..q ue ya me cansé…xD

0 comentarios