Blogia
Neuras por tradición ...

Prostitución

Prostitución

De nuestra cultura,  falta consollidar nuestra cultura, esmuy fácil  quedar en medio, no es malo ni bueno, depende de ti.

Este finde semana me fui a Tijuana, una ciudad que a mi parecer, no tiene bien definida su identidad, un tijuananense, me Decía: No entiendo porque todos presumen de sus estados, a mi no me gusta tijuana, esta bien feo- a lo que respondí, es precisamente esa falta de identidad, esa falta de conocimiento acerca de que somos mexico lo que hace que nos agringuemos, lo que hace a esta ciudad de paso, tan cosmopolita, tan deprimente, tan vieja,aqui creo que se prostituye a la cultura mexicana, es algo muy fuerte, el querer ser mexicanos, pero teniendo a Eu tan cerca pues añoramos y ejercemos su costumbres, no tradiciones.

ayer me quedó claro, SOY MEXICANA, y estoy feliz de serlo, estoy orgullosa de tener raices Otomíes y Nahuas, me gusta tener facciones tan mexicanos, me sentí orgullosa de tener piel morema, cabello castaño y en resumen, estoy en pleno conocimiento y va y ven de viajar, principalmente para conocer, pero cada vez veo que me identifico con mexicanos del centro, cada vez veo que en México la pluriculturalidad es inmensa.

0 comentarios