Blogia
Neuras por tradición ...

Como un ladròn.

Como un ladròn.

Ella no estaba lista, para el amor, hay cosas mucho mas urgente pensó, justo estaba por cambiar de dirección cuando se escuchaba su voz y asi se decidió, buscarlo y por instinto lo encontro, cuando lo vio, bajo la guardia  y se debilito, la puerta se le abriò se le apago el reloj, se apago la luz y entró como un ladrón, la cama revolvió buscando un corazòn y lo encontrò mientras le urgaba el pantalòn.

El no esperaba  a nadie aquella ocasión no hay nada urgente este dia se termino, justo iba a casa después de la función pero alguien  dijo que no se fuera no, asi que decidió sentarse y por instinto la esperó, cuando la vió, subió la guardia pero no aguanto, la puerta se le abrió se le apago el reloj, se le apago la luz y entró como un ladròn, la cama revolvió buscando un corazòn y lo encontrò mientras le urgaba el pantalòn, ella se enamoró y el tiempo se paró desde ese dia no piensa en otra cosa no, la cara le cambió bandido se volvió, no duerme y come poco al lado de su amor.

Edgar Oceransky.

 

Que bonita canción!!!!! describe a detalle y exacta precisión lo que nos ha pasado :D, Enrique, se que estás en Iguala, pero te quiero y te extraño, mucho, Gracias por tan lindo regalo .

TENGO GANAS DE GRITARTE QUE TE EXTRAÑO!!!!

0 comentarios