Blogia
Neuras por tradición ...

Dicen que los los años

Dicen que los los años

Dejan cicatrices, pero es q1ue te extraño, cuando hay tardes grises, a pesar de los años a pesar del dolor, nada es mas grande que tu amor, es lo que dice una canciòn de Carlos Varela, y hasta hace unas semanas sentìa eso, ahora puede  verme a los ojos y decirme, estoy bien, luche por estarlo... leyendo algunas cartas que le habìa escrito a Alf, vì cuanto lo amaba, se me enchinò mi cuerito, jijiji, realmente estaba enamorada, si todo, y pensar que  este dìa podrìa haber estando empacando, entrgando las cosas en el trabajo,  despidiendome de mis amigos, que cajeto!!!, ayer vì a suki, Deny, Maribel y Chìo :D, sin ninùn tipo de  dolor ni nada, con cansancio si, pero es normal, ayer mismo Enrique saliò de viaje, me dio un regalo que no esperaba, que lindo de verdad.

Hacer planes para ver a NAny, Brito, Sis en XOXO!!!!!, me emociona eso, me gusta sentirme asì, me gusta salir a caminar sin ningun tipo de plan adecuado al dìa, es rico caminar, conforme  tus instintos y  el trànsito en general te deje :), mañana espero ir otra vez al centro, extrañè la prescencia de Enrique, extrañè que me contara la historia, historias de Cuba, caramba!!! yo aquì con frio y el con 30 grados, que ricoo!!, pero bueno, aquí estamos, y eso me gusta, soportando el tràfico de mi hermosa ciudad, escuchando mùsica, caminando, viendo  aparadores, con sed, me gusta ser asì como soy, ESTOY CONTENTA Y FELIZ; ESTOY BIEN :) simplemente eso.

 

0 comentarios