Blogia
Neuras por tradición ...

Dónde

Dónde

Cuando amamos con tal intesidad, cuando pasa determinado tiempo aun piensas en la persona que aún amas, estas a punto de decir su nombre a otra persona que esta cerca, el sentir, las ganas de tomar un avión e intentarlo por última vez, decirle a los ojos TE AMO, y no me interesa mas, no soy mas influenciable, por loque me diga mi familia, ellos ponen precio a mi felicidad, quieren estar cómodos en base a mi insatisfacción personal,  gente,  sala de llegadas internacionales, migración, que recuerdos!!!!, lágrimas nacidas sin planificación, salieron desde la aorta, desde el alma, la energia escencial de mi ser, quiero, ya no estamos, él está, yo estoy, todo por un fin de año, todo por querer sentirme en una familia, que ironia,  cuando deseo y estoy en familia, pareciera que me falta la individualidad, me falta mi hogar..

Me falta la ilusión, las fotos no son lo mismo sin el, me quede sin un complemento, sigo en el camino con mayor dificultad, Alfonso....

0 comentarios